BACHILLERATO POR CICLOS

El COLEGIO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL ofrece el servicio de BACHILLERATO POR CICLOS, decreto 3011, BACHILLERATO EN CORTO TIEMPO en MODALIDAD SEMIPRESENCIAL, asistiendo a estudiar solo  los fines de semana.

Este servicio es dirigido a personas que por diferentes circunstancias no han tenido la posibilidad de terminar su BACHILLERATO y desean seguir con sus estudios para mejorar su calidad de vida.

El COLEGIO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL  es una institución debidamente legalizada ante la secretaria de educación del distrito capital, con registro ante el ICFES, DANE y MINISTERIO DE EDUCACIÓN, es una de las pocas instituciones legales que ofrecen el servicio de BACHILLERATO POR CICLOS en la localidad de SAN CRISTOBAL.

La visión de la institución es ofrecer EDUCACIÓN DE CALIDAD al alcance de todos, esto con el fin de  ir cerrando la brecha social que existe en la ciudad y así  disminuir la segregación social. Por este motivo los costos educativos en la institución son mucho menores a los que se pueden cobrar por resolución de costos, la única exigencia en la institución es que nuestros  estudiantes estén comprometidos con su proceso académico.